Software Development

Acompañamos a nuestros clientes en el proceso de transformación digital, que abarca todos los niveles de concepción de una solución a través de la Ingeniería y Arquitectura de Software.
 
Nuestro servicio está orientado a brindar soluciones integrales a nuestros clientes identificando los requerimientos, documentando las funcionalidades esperadas y desarrollando el software necesario. Ejecutamos además todas las pruebas necesarias para garantizar el correcto funcionamiento con el uso de metodologías ágiles y efectivas. Asumimos los riesgos y garantizamos el cumplimiento de los plazos, costos y calidad de tus proyectos.

Consultoría

Ayudamos a nuestros clientes a incrementar su productividad y asegurar su inversión en tecnología.
 
Co-creamos proyectos de transformación digital innovadores junto a nuestros clientes. Brindamos servicios de Assessment de Arquitectura en donde realizamos una revisión técnica de los fundamentos informáticos actuales de una empresa y obtenemos un informe crítico con las acciones recomendadas que permiten alinear la infraestructura IT a los objetivos de negocio de la misma.

Outsourcing

Agregamos valor a los proyectos de nuestros clientes seleccionando a los mejores profesionales especializados en diferentes tecnologías.
 
Nuestro Servicio abarca tres áreas claves: *Servicios Profesionales: incorporar profesionales IT o Equipos de Trabajo *Selección de Talentos *Capital humano: realiza seguimiento de nuestros profesionales

Licenciamiento y Suscripciones

Brindamos soluciones de licenciamiento y suscripción en productos y herramientas relacionadas con la Ingeniería y Arquitectura de Software.
 
*Red Hat *Mulesoft *Enterprise Architect *SonarSource *Dell *Extole *Azul Systems *eXo Platform

Capacitaciones

Desarrollamos programas de formación profesional acompañando a las organizaciones en su estrategia de innovación tecnológica y de negocios.
 
Desde nuestros inicios, hemos capacitado a más de 5.000 profesionales a través de nuestros programas de Big Data, Arquitectura de Software, Base de datos, Machine Learning, Seguridad Informática, Metodologías Ágiles, Lenguaje de Programación y Cloud Computing.